Encuentra Tu Propósito

Retiro en Somerset, Inglaterra
del 16 al 18 de agosto de 2019

Encuentra Tu Próposito es un retiro donde encuentras guía y realización para vivir tu propósito.

Facilitado por Angelika y Raquel:

Angelika Anagnostou trabaja ampliamente con grupos e individuos para mejorar el bienestar y construir una forma de vida consciente y saludable, tanto personal como profesionalmente. Actualmente, utiliza técnicas de yoga y alineación de la vida para lograr una salud mental, emocional y física óptima, comenzando con el individuo y extendiéndolo a las familias, las organizaciones y el entorno profesional, para crear autoconciencia y habilidades para el bienestar.

Juntos, veremos qué define y qué bloquea su flujo natural y su propósito en la vida, y utilizaremos las técnicas de Alineación de la Vida para abrir el camino para aclarar, guiar y vivir con alegría su Propósito.

Angelika-Anagnostou1.png
 
Raquel%5E.jpg
 


Raquel Escobar Ríos trabaja con individuos y grupos para encontrar las respuestas e inspiración utilizando Find Your Point, permitiendo que la nueva sabiduría y la comprensión resuelvan cualquier problema de la vida. Agrega sobrenatural a próposito en entornos psíquicos, donde las vidas pasadas, el contacto con guías espirituales y antepasados, los Registros Akáshicos y la conciencia psíquica mejoran la capacidad natural de las personas para vivir su propósito.

Juntos trabajaremos con sanación, meditación y entrenamiento para potenciar tu propósito y permitirte tomar tu dirección.

Retreat Parsonage Side


Ladrhyn Bexx usa frecuencias de sonido para llevarlo a un viaje dentro de usted, hacia estados de conciencia más profundos, para reconocer que eres mucho más que tu cuerpo físico.




 Alojamiento y comidas saludables incluidas.




IMG_6295 copy.jpg
P1039475.JPG

Viernes

Esta noche se enfoca en la meditación guiada y sanación usando el método Alineación de la Vida, explorando juntos el Propósito de la Vida y lo que significa para ti la satisfacción.

 

Sábado

La mañana comienza con una práctica de yoga suave para conectarte con tu cuerpo y prepararte para el resto del día. La atención se centra en la respiración sincronizada, el movimiento y las posturas para la sanación profunda.

Después del desayuno, utilizamos terapia con arte dramático para comprender mejor cómo incorporas el propósito de tu vida y cómo te presentas al mundo. Utilizamos algo rodaje para fomentar una visión constructiva, ayudarte a comprender mejor de qué eres capaz y ver dónde te estás conteniendo. Esto te devuelve el poder de tu propia vida (si sientes que el estar ante la cámara es un problema para ti, puedes hablar con Raquel para saber más o encontrar una manera para trabajar con ello).

También trabajamos en conjunto con la técnica de sanación de Alineación de la Vida para superar los bloqueos y lograr un mejor estado al incorporar y comunicar su propósito de verdad y vida dentro del mundo.

Después de la cena, la noche se cierra con un baño de Gongs que te prepara para un sueño profundo e integración.

 

Domingo

Comenzamos la mañana con yoga suave y desayuno, seguido de sentir y profundizar la comprensión de tus propósitos y cualidades del alma al usar tus habilidades innatas "sobrenaturales" y encontrar tu verdad. Esta es una sesión de recuperación profunda, que mejora tus habilidades y aprendes cómo utilizarlas mejor en el mundo.

Luego, una sesión de grupo de sanación y equilibrio integra más todo lo que ha descubierto y recibido durante el fin de semana. Esto te ayuda a incorporarte a tu nuevo espacio de expresión con más confianza, claridad y facilidad.

El domingo se cierra con una sesión de coaching con pasos sencillos para seguir y tomar las medidas necesarias para vivir tu propósito en la vida y en las próximas semanas con responsabilidad y gracia.

 







Raquel Healing 3.jpg
Angelika Anagnostou Yoga
Raquel Healing 1.jpg
 

Reserva:

El precio total del retiro de fin de semana es de £445 por persona.
Si vienes con alguien es £415 por persona.

Si desea complementos adicionales, como sesiones de sanación privadas, solicite su reserva aquí.

 Reserva tu plaza a tiempo.

Si prefieres hacer tu reserva mediante transferencia bancaria, póngase en contacto  o si lo prefere a través de PayPal aquí.

Ubicación:

Parsonage Side Retreat, Otterhampton, Bridgwater, Somerset, TA5 2PT, Reino Unido.

Cómo llegar al lugar:

Puede llegar a la ciudad de Bridgwater desde la estación Victoria (Londres) en autobús, o en tren desde Paddington (Londres). La duración del viaje es aproximadamente 2 horas y media.

La estación de tren más cercana al retiro es Bridgwater y Taunton.

En avión, los aeropuertos más cercanos son el aeropuerto de Bristol y el aeropuerto de Exeter.

¿Dónde consigo alojamiento y comida?

Todas las comidas nutritivas (hay opciones vegetarianas y veganas) se incluyen diariamente en la tarifa del evento.

El alojamiento también está incluido y te alojarás en el Retiro espiritual residencial Parsonage Side.


¿Qué pasa si no puedo llegar hasta el viernes por la noche o el sábado por la mañana?

Los asistentes llegan en varias ocasiones, algunos incluso prefieren venir el día anterior y quedarse un día.




parsonage side retreat centro de mediums